Despacho Jurídico e Inmobiliario
El despacho profesional “Jurídico Ebro”, nace fruto de la fusión de la experiencia en el ámbito de la abogacía y de la experiencia en el mundo empresarial, ello bajo el paraguas del grupo Ebro Inversiones.
¿QUÉ ES EBRO JURÍDICO?
Ebro Jurídico es la unión de la experiencia en el mundo empresarial y la Abogacía.
El titular del despacho jurídico, con más de 25 años de ejercicio profesional y experiencia contrastada, es un referente técnico dentro del equipo jurídico de Ebro Inversiones, tanto por sus conocimientos legales como por su experiencia en Sala.
Son fundamentales también en su relación con los clientes, profesionales jurídicos y contrarios, sus “soft skills”, tales como la inteligencia emocional, empatía, escucha activa o su autocontrol para llevar a buen puerto los asuntos jurídicos mediante acuerdos extrajudiciales o judiciales.
Con liderazgo constructivo ha gestionado equipos jurídicos basados en la motivación y la confianza. A lo largo de su desempeño profesional siempre ha mantenido como señas de identidad la ética, la búsqueda de la excelencia, el compañerismo, la capacidad de innovación y la solidaridad dentro y fuera de la firma.